NOTICIA Marvel anuncia la vuelta de los 4 Fantásticos

fantasticos

Marvel Comics ha anunciado el esperado regreso de los Cuatro Fantásticos. La Primera Familia de Marvel, que no estuvo unida desde que en las Secret Wars se perdieron y luego reconstruyeron el Universo Marvel en 2016, ahora, volverán a reunirse en agosto. El equipo creativo Dan Slott y Sara Pichelli será responsable de reunir a la familia de nuevo.

Esta mañana, el editor comenzó a twittear una serie de imágenes, la primera de las cuales parecía estar provocando el reinicio de Uncanny X-Men ‘Fresh Start’ .

Sin embargo, una hora más tarde, una segunda imagen fue twitteada por Marvel, esta vez con un tema de Spider-Man que presenta prominentemente el número 2, seguido una hora más tarde por el número “3”. El primer tweet invocó el adjetivo “Uncanny” el segundo “Increíble” y el tercero “Poderoso”, una serie de adjetivos que conducen al inevitable “Fantástico” que señala el regreso del equipo clásico.

El anuncio fue hecho por el editor en jefe de Marvel CB Cebulski en el siguiente mensaje de video.

Por supuesto, Marvel ha estado plantando semillas para el regreso de la FF durante meses. El enorme One -shot de Marvel Legacy del año pasado presentó el regreso de Franklin y Valeria Richards en una breve escena de post-créditos que garantizaba la reunión del equipo en 2018. Y los primeros ejemplares de Marvel 2 en uno de Chip Zdarsky y Jim Cheung básicamente comenzó a allanar el camino para que la Cosa y la Antorcha humana trajeran a Reed y Sue Richards de vuelta al universo de Marvel, propiamente dicho. El último número de la serie, ilustrado por la nueva artista Valeria Schiti, incluso presentó el debut de nuevos uniformes para el equipo .

Otra indicación de que Marvel tenía en preparación una nueva serie de los Cuatro Fantásticos provino de las propias solicitudes del editor para mayo y junio, que presentaban una serie de colecciones relacionadas con los Cuatro Fantásticos.

“No puedo esperar para dibujar muchos personajes, pero aún hay uno en particular que no puedo revelar”, agregó Pichelli. “¡Sabrás por qué son mis favoritos cuando leas el cómic!”

“Empecé mis aventuras en el Universo Marvel con Reed Richards, el Vigilante y Silver Surfer”, dijo Slott. “He querido esto por mucho tiempo”.

Fantastic Four #1 de Dan Slott y Sara Pichelli llegará en agosto en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario