NOTICIA Marvel cancela Gwenpool, Generation X, Hawkeye y posiblemente más series

marvel cancela

Marvel ha cancelado The Unbelievable Gwenpool , Generation X y Hawkeye , y el destino de varias series no está claro después del lanzamiento de las solicitudes del editor en marzo de 2018 .

La última ronda de solicitudes de Marvel no incluyó seis series anteriores: The Unbelievable Gwenpool , Generation X , Captain Marvel , Defenders , Luke Cage y America . La editora de Marvel, Heather Antos, confirmó el final de Gwenpool en Twitter y afirmó que la edición de febrero # 25 cerrará la serie. La escritora de la Generación X , Christina Strain, les permitió a los fans saber a través de Twitter que su X-Team realmente está terminando, escribiendo: “Hoy presenté las últimas páginas de guiones para la Generación X “.

Hawkeye termina a partir de la edición 16 de marzo, aunque la escritora de la serie Kelly Thompson ha insinuado que puede que no termine con el personaje. Como ella escribió en Twitter , “Como algunos de ustedes están adivinando de esa portada, #16 será nuestro último número de #Hawkeye. Obviamente estoy decepcionada, pero estoy muy orgullosa de nuestro cómic y 16 números son un número sólido en los tiempos modernos. Y tal vez hay algo interesante que viene después? ¡Ya veremos!”

Capitana Marvel no aparece en las solicitudes de Marvel en marzo de 2018, pero la escritora Margaret Stohl viajó a Twitter para informar a los fanáticos que la serie no ha sido cancelada, y que ella y el resto del equipo están trabajando arduamente en todas las cosas. “Si bien eso es seguro para los fanáticos del personaje, aún no está claro si la ausencia del libro en las solicitudes de marzo de 2018 es simplemente una interrupción en el calendario o una señal de que se relanza pronto (un nuevo # 1 para vincularse con la película de 2019 ciertamente parece posible).”

Eso deja el estado de Defenders , Luke Cage y America actualmente desconocido.

La ausencia de Defensores podría atribuirse de manera creíble a los problemas de salud que el escritor de series Brian Michael Bendis ha encontrado últimamente . Dado que ha sido inflexible en cuanto a que Marvel le ha dado tiempo para completar sus historias actuales antes de comenzar su mandato en DC Comics, parece poco probable que una de sus series en curso termine temprano.

Luke Cage apareció en las solicitudes de Marvel en febrero de 2018 con el número 170, el quinto capítulo en el arco de la historia “Caged”. En una entrevista con CBR el mes pasado, el escritor David F. Walker expresó incertidumbre sobre el futuro de la serie. “Todavía estamos descifrando las cosas”, “Presto atención a cómo son mis ventas y he tenido algunas ideas para algunos grandes argumentos, pero la pregunta es: ¿las ventas nos apoyarán en esos arcos?”

América también fue vista por última vez en las solicitudes de febrero de 2018, con el número 12, la segunda parte del arco de “La guerra de Midas”. Todavía no hay una palabra definitiva sobre el estado de la serie.

Varios de los comics recientemente cancelados o con futuros poco claros representan el impulso reciente de Marvel hacia una mayor diversidad en sus personajes.

Ninguno de los finales de la serie sería una gran sorpresa, ya que todos estaban entre los títulos de menor venta de Marvel a partir de las listas de ventas directas de noviembre de 2017. Todas las series anteriores formaban parte de la iniciativa de Marvel Legacy en curso de Marvel, destinada a ser un regreso a una sensación más clásica de Marvel tras el controvertido evento de Imperio Secreto.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario