NOTICIA anuncio de MARVEL Legacy

Marvel Legacy
Con motivo la recién celebrada Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), Marvel Comics nuevamente avanzó sus proyectos más inmediatos, entre ellos ‘Generations’ que tendrá lugar este verano y el anuncio de ‘MARVEL Legacy’ que arrancará el próximo otoño como continuación del anteriormente citado ‘Generations’. Este anuncio fue realizado por Axel Alonso junto con Jason Aaron en una de la charlas (paneles) de este C2E2, Alonso promete que ‘MARVEL Legacy’ romperá internet.

Posteriormente en una entrevista con la ABC, Alonso declaró: “Esta es una historia que funciona como un adelanto de lo que vendrá. Estará lleno de giros, sorpresas, huevos de pascua y digamos que la última página revelará algo que probablemente haga estallar Internet. Será un gran momento, algo que constantemente nos preguntan. Y que vamos a responderla”.

Este ‘MARVEL Legacy’ comenzará con el lanzamiento de ‘MARVEL Legacy’ #1, que contará con 50 páginas escritas por Jason Aaron y dibujadas por Esad Ribic y que establecerá el escenario para el próximo capítulo del Universo Marvel con esperanza, heroísmo, corazón y el retorno de un amado y querido pilar de Marvel que sacudirá la tierra. Además contará con una portada cuádruple a cargo del mandamás de Marvel, Joe Quesada que os mostramos a continuación.

Tras el anuncio realizado en la C2E2, los medios se han apresurado a lanzar títulares que se resumen como el regreso de Marvel a los héroes clásicos. Aaron afirmó que esto es lo más grande que ha hecho en MARVEL hasta la fecha ya que tratará con el pasado, presente y futuro de MARVEL. Lo que realmente quiere hacer con este cómic es que buceemos en el pasado del Universo para que nos presenten a lo que Aaron llama los Vengadores prehistóricos, uno de los cuales ya está rondando, el resto serán como la versión cavernícola de los mayores personajes legados del Universo Marvel. Desde ahí, la historia presente coincidirá con los gustos de Steve Rogers, Thor Odinson, Tony Stark y otros personajes clásicos. Hay que añadir al hecho de que MARVEL ya anunció su intención de volver a la numeración original en varias series y que esta tónica continuaría en otras cabeceras.

Esta historia establecerá, según promete Aaron, las cosas con las que se jugarán en cada cómic que se publique. En esta charla se dejó claro ‘MARVEL Legacy’ no borrará todo el progreso realizado en la diversificación del Universo Marvel con la promesa por parte de Jason Aaron de que los personajes más nuevos y los personajes de color será gran parte de la historia que Aaron contará y con el avance hacia el futuro del Universo Marvel.

Finalmente Axel Alonso tranquilizó a los fans, afirmando que ni la serie de 10 números de ‘Generations’, que emparejará héroes clásicos de Marvel con sus nuevas contrapartidas modernas, ni ‘MARVEL Legacy’, jugarán con la posibilidad de matar u otorgar un destino fatal a un héroe de Marvel. Al contrario, se está promocionando la idea de resucitar algún (o algunos) personaje muy querido por los fans.

Marvel Legacy

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario