NOTICIA Marvel Now! Divided we stand, desvelado

MARVELNOWfinal-c34da port

Durante las últimas dos semanas, Marvel ha ido lanzando promo para el futuro Marvel NOW! con una serie de teasers, todo ello ilustrado por el veterano artista Mike Deodato. En cada uno, dos personajes de Marvel están emparejados – típicamente uno más reconocible, por lo menos uno – con un efecto Dispersión entre ellos, junto con la palabra “Divided …”

Marvel ha lanzado ahora la imagen completa de todos los personajes trás un juego de puzzle que proponían ayer, también ilustrados por Deodato. Es una foto de grupo con dos campos de héroes y antihéroes Marvel, proclamando “Divided We Stand” – lo que parece confirmar que la actual serie de eventos “Civil War II” termina con un paisaje Marvel que sigue fracturado. Aparte de eso, la imagen plantea muchas más preguntas que respuestas (clic para una verla en alta resolución).

MARVELNOWfinal-c34da

El lado izquierdo de la imagen cuenta con una tripulación de personajes comparativamente moralmente ambiguos, con un montón de Villanos y mercenarios antiguos. De izquierda a derecha: Solo, Foolkiller, Jessica Jones, Quake, Capitána Marvel, Elektra, Thor Odinson, American Kaiju o Fin Fang Foom, Victor Von Doom, Slapstick, el Capitán América, Pantera Negra, Gamora y Cable.

Por otro lado cuenta con personajes principalmente jóvenes y nuevos, junto con un veterano, el Doctor Extraño: Gwenpool, Mosaico, Miss América Chavez, La chica ardilla, La Avispa, Prowler, Moon Girl, Riri Williams, Ojo de Halcón (Kate Bishop), Hulk, Spider-Man (Miles Morales), Ms. Marvel y el ya mencionado Stephen Strange.

También vale la pena señalar los personajes que no en esta imagen. Las ausencias de Spider-Man (Peter Parker), Thor (Jane Foster), Capitán América (Sam Wilson), Daredevil y Deadpool son notables. Lo más sorprendente es la falta de Iron Man. Lo que esto puede significar para el resultado de “Civil War II” es que su desenlace queda por ver.

Cable es el único personaje X-Men a cada lado de la imagen, pero esa no es la única franquicia de Marvel subrepresentados. Gamora es el único personaje cósmico presente, y ninguno de la familia real de los Inhumanos son vistos (aunque Mosaico y Ms. Marvel son ambos Inhumans mismos). Mientras que las próximas estrellas de cine como el Doctor Extraño, el Capitán Marvel y Pantera Negra están todos en la foto, Luke Cage, la estrella de la próxima serie de Netflix de Marvel para el debut, no está cerca, aunque su esposa, Jessica Jones, si..

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario