NOTICIA Marvel presenta nuevo personaje

voyager

Marvel ha presentado recientemente una imagen del que podría ser un nuevo personaje en el Universo Marvel. La imagen publicada no ofrece más detalles que una directa pregunta:

“¿Quién es Voyager?”

Como respuesta, en la misma imagen aparece una fecha en la que supuestamente recibiremos más información. Según el teaser, enmarcado como Marvel Legacy, tendremos algunas respuestas el 29 de septiembre.

En las redes no se ha tardado en especular quién podría ser este nuevo personaje y ya se destacan algunas teorías, como la de que podría tratarse de la versión de Ayesha que vimos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’, adaptada de esta forma para los cómics. Otra es que podría tratarse de una nueva interpretación de Goddess, un ser que intentó limpiar el mundo esencialmente por deshacerse de él y comenzar de nuevo, pero fue derrotado por Adam Warlock y Thanos.

Una teoría más dice que podría ser Phyla-Vell, que fue asesinada por Thanos y que, podría tener sentido al estar enmarcarla dentro de ‘Legacy’, ya que todo es acerca de nueva vida y comenzar de nuevo. Según esta teoría, Voyager podría ser una forma de traer a Phyla-Vell de regreso de la otra vida.

Tengan más o menos acogida estas teorías, lo cierto es que bien podría tratarse de un personaje totalmente nuevo dentro del Universo Marvel que sirva para sentar las bases para varias historias y épicas nuevas que se verán más adelante en ‘Legacy’.

Habrá que esperar al 29 de septiembre para desvelar estas incógnitas y descubrir finalmente “quién es Voyager”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario