NOTICIA Marvel reemplaza al artista de SPIDER-MAN

portada

Marvel Cómics informa que la artista Sara Pichelli no dibujará ‘Spider-Man’ #6, previsto para Julio. Será Nico Leon, de la serie ‘Miss Marvel’ quien dibuje este número, a pesar de que el editor haya mencionado que Pichelli volverá más adelante. ‘Spider-Man’ #6 es la primera parte de un tie-in de ‘Civil War II’ del escritor Brian Michael Bendis.

SPIDERMAN2016006_Cov

Si bien no resuelve el asunto de los cambios del equipo artístico, Bendis respondió a una fan vía Tumblr sobre la programación de ‘Spider-Man’ y el tema de los lanzamientos mensuales sin retrasos.

“Creo que una de las razones por las que te gusta es por el tiempo que conlleva llevarla a cabo. Así que, con conseguir un estupendo trabajo al nivel de la artista Sara Pichelli, para mi estaría bien. El nuevo número saldrá a la venta muy pronto, y creo estar seguro de que este es el mejor número que hemos hecho juntos” .

Afirma Bendis.

Todavía no se ha explicado la razón de este cambio o si habrá algún tipo de retraso en los siguientes números.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Comentarios “NOTICIA Marvel reemplaza al artista de SPIDER-MAN

  1. magnifico cambio, también que dentro de la trama vista me refiero en esta ocasiona las películas el tiene características que no hacían parte de cómic dentro de este reemplazo de diseño ya entra algo mas acorde con lo que es el cómic de marvel, excelente post para tener en cuenta ello.

Deja un comentario