NOTICIA Marvel revela detalles de los one-shots de Generations

Generations

Marvel ha presentado en las solicitudes de septiembre, las descripciones de los cinco one-shots de ‘Generations’ en los que se inlcuye Capitán Marvel y Capitán Mar-Vell, Spider-Man y algunos más.

En la información revelada, que listamos a continuación, se nos da una pequeña idea de lo que nos podremos encontrar en dichos números, así como los equipos creativos de los mismos.

generations

‘Generations: Sam Wilson Captain America & Steve Rogers Captain America’ #1, escrito por Nick Spencer y dibujado por Paul Renaud, con portadas alternativas de John Cassaday y Paolo Rivera.

“¡Fueron parte de la Gran Generación! Y ahora Sam Wilson se encuentra junto a ellos una vez más, en un entorno familiar y extraño – luchando hombro con hombro con el Capitán América y Bucky contra una aparentemente imparable amenaza a la seguridad del mundo.”

generations

‘Generations: Captain Marvel & Captain Mar-Vell’ #1, escrito por Margaret Stohl y dibujado por Brent Schoonover, con portadas de David Nakayama, Olivier Coipel y Terry Dodson.

“Carol Danvers, The Mighty Captain Marvel, se encuentra cara a cara con alguien que nunca pensó volver a ver – ¡Mar-Vell de los Kree, The Mighty Captain Marvel! Pero antes de que pueda llegar al fondo de esta reunión imposible, se envuelve en el combate con alguien que quiere a los Kree destruidos – hablando de mal momento.”

generations

‘Generations: Iron Man & Ironheart’ #1, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Marco Rudy, con portadas de Skan, Olivier Coipel y Marco Rudy, además de una variante en conmemoración del centenario de Jack Kirby.

“Riri Williams se le da una oportunidad única de conocer a Tony Stark … ¡Hechicero Supremo! Únete a Ironheart mientras descubre cosas sobre el legado de Iron Man que la cambiarán para siempre.”

generations

‘Generations: Captain Marvel & Ms. Marvel’ #1, escrito por G. Willow Wilson y dibujado por Paolo Villanelli, con portadas de Nelson Blake II y Olivier Coipel.

“Kamala de repente se encuentra como pasante en Woman Magazine – ¡el antiguo lugar de trabajo de Carol! Entre acostumbrarse a su jefe, archivar temas de nuevo, y su habitual rol de superhéroe, ¿cómo encontrará Kamala el tiempo para averiguar qué la trajo aquí en primer lugar?”

generations

‘Generations: Miles Morales Spider-Man & Peter Parker Spider-Man’ #1, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Ramón Perez, con portada alternativa de Olivier Coipel.

“Cuando se trata de problemas, Peter Parker lo tiene todo. Los matones en la escuela, la tía enferma, un doppelganger, la aplastante responsabilidad, y – espera, ¿un doppelganger? ¿No puede Peter tomarse un descanso? ¿Y qué tiene que ver toda esta locura con Miles Morales?”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario