NOTICIA Marvel Two-in-One trae de vuelta a los 4 Fantásticos

fantasticos

Marvel ha lanzado un primer vistazo para la próxima Marvel Two-in-One que reúne a “algunos” de los Cuatro Fantásticos. es esta serie, La Cosa y La Antorcha humana trabajan juntos para intentar rastrear al resto del equipo, que fue dispersado después de los acontecimientos narrados en las Secret Wars. Por supuesto, se enfrentan con el Doctor Doom, que ha estado haciendo todo lo posible para ser uno de los buenos, llegando incluso a convertirse en el nuevo Iron Man.

El arte, desvelado en Comicbook.com, ofrece una bienvenida tanto a La Cosa como a La Antorcha humana. La Antorcha humana se puede ver alejándose casualmente de un jet ardiendo, mientras que un equipo de trabajadores intenta extinguir las llamas. También veremos a la familia al completo en un flashback. Mientras tanto, La Cosa se ve junto a Spider-Man, y los dos tienen una conversación informal.

Marvel Two-in-One # 1 es una miniserie de cuatro partes que relata el destino de los Cuatro Fantásticos después de la disolución. La serie está escrita por Chip Zdarsky con el arte de Jim Cheung y estará a la venta en los Estados unidos a partir de diciembre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario