NOTICIA Michael Douglas volverá como Hank Pym

Michael Douglas
Michael Douglas
ha confirmado mediante un mensaje en Facebook que repetirá su papel como ex-superhéroe y CEO de Pym Technologies Hank Pym en ‘Ant-Man and the Wasp’, la próxima secuela de la película ‘Ant-Man’ de 2015.

“Preparándome para interpretar al Dr. Pym de nuevo en Ant-Man 2 en julio” — escribió Douglas — “Necesito empezar a dejar crecer la perilla ahora.”

El mensaje también es la primera confirmación sólida de que la secuela se comenzará a rodar en julio. Douglas interpretó a Pym en la primera película junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly, los cuales también regresarán para la secuela.

Hank Pym es el primer Ant-Man y el físico que descubre las partículas subatómicas que permite la reducción masiva del héroe o, en el caso del ‘Capitán América: Guerra Civil’, aumentar de tamaño. Pym apareció por primera vez en 1962 en ‘Tales to Astonish’ número 27, más tarde tomando el papel de Ant-Man en ‘Tales to Astonish’ número 35. El personaje fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.

Los resultados en taquilla de la primera parte, así como la carisma de Paul Rudd y el buen trabajo en conjunto de Douglas, Lilly y el director de la cinta, propiciaron que Marvel Studios aprobase una secuela. Algo que incluso la película dejaba de entrever en la escena al final de los créditos en el que podíamos ver como Hank Pym presentaba a su hija Hope un uniforme similar al de su madre, la Avispa original, pero diseñado y pensado para ella. Todo parecía ya indicar que las aventuras de este trío continuarían.

‘Ant-Man and the Wasp’ estará producida por Marvel Studios y será dirigida por Peyton Reed, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. Su fecha de estreno será el 6 de julio de 2018 en Norte-américa, en España de momento sólo se sabe que será estrenada ese mismo mes.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario