NOTICIA Ms. Marvel contra una nueva Máquina de Guerra en el nuevo teaser de ‘Marvel Now, Divided’

portada

Marvel ha lanzado un nuevo teaser de lo que no deparará la iniciativa ‘Marvel Now’, que llegará como consecuencia directa de ‘Civil War II’.

Apareciendo bajo el subtítulo ‘Divided’, este teaser, nos muestra a Ms. Marvel y en el lado opuesto a Riri Williams, de Invencible Iron Man, con una armadura gris y negra.

ATENCIÓN, SPOILERS.

Si tenemos en cuenta lo que James “Rohodey” Rhodes, portador de la armadura de Máquina de Guerra, ha fallecido en el primer número del evento, el teaser, podría indicar que Riri, podría asumir  el manto dejado por el inseparable compañero de Tony Stark.

Para los que no sigan la serie de ‘Invencible Iron Man’, Riri Williams, es una estudiante del MIT que logró construir su propia armadura (a imagen y semejanza de Iron Man) a partir de piezas y maquinaria conseguida en el campus universitario.

Marvel_NOW_3

Pese a que todo son especulaciones, frases publicitarias lanzadas por la propia Marvel diciendo ‘pensabas que conocías toda la historia’, hacen pensar que podríamos tener una nueva Máquina de Guerra que incluso la joven estudiante, podría convertirse en Iron Man.

Este es el tercer teaser ofrecido por la editorial mostrando a dos personajes oponiéndose, en el primero vimos a Steve Rogers y Mosaic, en el segundo a la Capitana Marvel y a Slapstick y ahora Ms Marvel y Riri Williams.

Todas las imágenes parecen indicar que el Universo Marvel, va a sufrir una fractura tras ‘Civil War II’

Deja un comentario