NOTICIA Netflix cancela Daredevil de Marvel

daredevil

Según un comunicado oficial, la serie Daredevil ha sido cancelada por Netflix y no regresará para una cuarta temporada.

“Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”. Estamos agradecidos con el Showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el increíble reparto que incluye a Charlie Cox como Daredevil en persona, y estamos agradecidos a los fanáticos que han apoyado el espectáculo durante años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel “.

Según el informe, la relación de Netflix con Marvel se ha vuelto “tensa“. La cancelación también se atribuyó a las “diferencias creativas” y la incapacidad de las empresas para lograr un acuerdo, particularmente en lo que respecta al recuento de episodios de cada temporada y el precio masivo en que incurrieron.

Antes de la cancelación de Daredevil , Netflix también eliminó sus series hermanas Iron Fist y Luke Cage que ya habían presentado guiones para una tercera temporada. Esta serie de cancelaciones no es un buen augurio para Jessica Jones y The Punisher, las cuales han completado recientemente el rodaje de sus próximas temporadas. Sin embargo, las dos series de Marvel Netflix que sobrevivieron se emitirán según lo previsto.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario