NOTICIA nuevo rompecabezas de MARVEL NOW!

Marvel Now Rompecabezas

Marvel Comics ha dado a conocer otro misterioso teaser de Marvel NOW!, muy diferente a los otros que hemos visto, que muestra destellos de varios de los principales héroes divididos en un mosaico. O dicho de otro modo, un enorme rompecabezas de una portada.

Mientras que algunas caras o trajes son difíciles de distinguir, se pueden divisar las apariencias de Miss Marvel, Elektra, Gwenpool, Mosaic, Cable, la nueva Avispa, Doctor Extraño, Spider-Man (Miles Morales), Hulk (Amadeus Cho), Ojo de halcón (Kate Bishop), Capitán América (Steve Rogers), Jessica Jones , Miss América, Riri, y algunas otras caras conocidas en esta caótica imagen.

Queda mucho para saber de los que supondrá este nuevo Marvel NOW! y ciertamente los teasers trailers lanzados no ayudan a despejar incógnita alguna:

El primero arrancaba con el lema “You thought you knew the whole Story” algo así como “Pensabas que sabías toda la historia”, dando a entender que bien MARVEL podría desvelarnos los 8 meses en blanco que transcurrieron desde el final de las recientes Secret Wars y el nuevo arranque del Universo Marvel.

El Teaser de parejas unidas, “Divided we” pero dividas no arrojó luz alguna y si cabe añadió más leña a la incertidumbre de lo que Universo Marvel puede mostrarnos este otoño. Personajes con poca o ninguna relación parecen destinadas a cruzarse.

Y en un alarde de ingenio, y por el nuevo personaje que será presentado este otoño, Mosaic, se nos presenta este nuevo mosaico o mejor dicho rompecabezas.

Marvel-NOW-9-37310

Y como era de esperar, ya algunas webs y algunos fans, nos han presentado el rompecabezas resuelto en el que se muestran los 26 personajes que conformarán la inciativa Marvel Now!.

Marvel_NOW_Puzzle_Transparent_half_done

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

2 Comentarios “NOTICIA nuevo rompecabezas de MARVEL NOW!

Deja un comentario