NOTICIA Nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp

ANT-MAN

Cuando todavía están llenas las salas de cine con el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, Marvel Studios nos presenta un nuevo tráiler de su próximo estreno, ‘Ant-Man and The Wasp’.

Este nuevo metraje nos expone la amenaza planteada por The Ghost, personaje interpretado por Hannah John-Kamen y, aunque no nos presenta adecuadamente a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, sí que nos da un adelanto de la asociación durante el combate entre Ant-Man y The Wasp.

Este avance viene acompañado del siguiente texto, que parece confirmarnos que ‘Ant-Man and The Wasp’ se sitúa cronológicamente, poco después de lo acontecido en ‘Civil War’.

“Del Universo Cinematográfico Marvel  llega un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contracción: Ant-Man y The Wasp. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como An-Man, se enfrenta a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a pelear junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.”

Con estreno previsto en España para el próximo 4 de julio, ‘Ant-Man and The Wasp, dirigida por Peyton Reed, está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Judy Greer como Maggie, Bobby Canavale como Paxton, Michael Peña como Luis, TI Dave, David Dastmalchian como Kurt, Walton Goggins como Sonny Burch, Hannah John-Kamen como Ghost y Laurence Fishburne como Bill Foster.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario