NOTICIA Nuevos detalles sobre el status quo de Jessica Jones en su nueva serie (SPOILER)

jessica-jones

Mucho ha cambiado la vida de Jessica Jones desde que tuvo su propia serie: se ha casado con Luke Cage y ha sido Vengadora, además de contar con una exitosa serie en Netflix. Ahora que comienza una nueva serie, cbr.com ha desvelado nuevos detalles del que es su presente y lo que podría ser su futuro.

jessica-jones-1-cover

‘Jessica Jones’ #1 recupera el equipo original de ‘Alias’, formado por el escritor Brian Michael Bendis, el dibujante Michael Gaydos y Matt Hollingsworth  como colorista. La serie comienza con la liberación de Jessica de una cárcel de alta seguridad, desde el principio somos conscientes de la oscuridad de este personaje. No sabemos por qué estaba entre rejas, ni el motivo de su liberación. Lo más triste es que ni su marido espera fuera para recibirla.

jessica-jones-1-1

A su regreso a las oficinas de Alias, se encuentra con de Misty Knight, algo que no hará mucha gracia a nuestra protagonista.

jessica-jones-1-2

Jones comprueba sus mensajes y queda sorprendida con uno de Carol Danvers, quién le habla de ‘ese problema’ (no sabemos a que se refiere), cuando Spiderwoman irrumpe persiguiendo a la detective privada. Jones insinúa que un misterioso “él” está involucrando a muchos superhéroes para enfrentarla con “el bebé” sin aportar ningún dato más de estos anónimos, y misteriosos, personajes, pero si podemos prevenir que no van a traer nada bueno a la vida de Jessica.

jessica-jones-1-3

Dicho “él” es su marido Luke Cage y “el bebé” es su hija Danielle. El primer encuentro entre ambos personajes tuvo lugar en ‘Alias’ #1 (2001) y Danielle Cage nació en 2006, en el número 13 de ‘The Pulse‘, posteriormente se casarían en ‘Nuevos Vengadores Anual #1. Su relación ha tenido idas y venidas, recientemente han pertenecido juntos a los ‘Poderosos Vengadores‘ y se ha visto su vida familiar en la serie ‘Power Man and Iron First‘, pero algo ha sucedido a su hija Danielle y esto lo veremos en ‘Jessica Jones’.

jessica-jones-1-4

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario