NOTICIA Old Man Logan termina en octubre

Old Man Logan

La serie en curso de Marvel Comics, ‘Old Man Logan’, tiene previsto finalizar su publicación en octubre de este mismo año. La serie, que comenzó su publicación tras el evento ‘Secret Wars’ de 2015-2016, llegará a su fin con el número #50.

La noticia, se ha dado a conocer a través de las solicitudes de Marvel Comics para el mes de Octubre, en las que se incluía la siguiente descripción:

Old Man Logan
Portada para Old Man Logan #50

“¡Logan vino a este mundo de la misma manera que lo está dejando: ¡En dolor! ¡No te pierdas el final de una era cuando los años dorados de Old Man Logan se acortan!”

Por su parte, ‘X-Men Gold’, el cómic de equipo de los mutantes del que Old Man Logan forma parte, también tiene previsto finalizar su publicación en septiembre.

En cuanto al Wolverine original, tras su regreso en el ‘Marvel Legacy’ # 1 de 2017, protagonizará su propia serie en solitario desde hace años, a partir de septiembre, con ‘Return of Wolverine’.

‘Old Man Logan’ # 50, escrito por Ed Brisson e ilustrado por Ibraim Roberson, cuenta con portada de Andrea Sorrentino y las variantes de Gerardo Zaffino y Mike Deodato Jr.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario