NOTICIA Posibles imágenes del set de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’ y aparición de Nathan Fillion

guardians-galaxy-2-casting-images

Una reciente galería de fotos colgada en la plataforma de Imgur nos ha sorprendido mostrando un cine que, al parecer, ha sido adaptado para ser utilizado como set en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’.

En la marquesina de dicho cine se puede leer ‘Festival de Cine de Simon Williams’, junto con varios carteles que muestran al actor Nathan Fillion, conocido por la exitosa serie ‘Castle’, representado como el mencionado Simon Williams en una serie de películas, que en los cómics es el alter ego de El Hombre Maravilla, miembro de los Vengadores. Fillion prestó su voz en ‘Guardianes de la Galaxia’ al desconocido alienígena azulado al que se enfrentan Rocket y Groot en la prisión.

Los carteles pretenden ser homenajes de películas de éxito, incluyendo ‘Tony Stark’, guiño a ‘Steve Jobs’, ‘El portero tóxico’ (haciendo referencia a ‘El vengador tóxico’), ‘Oh Rebecca’ (‘Algo pasa con Mary’), ‘Haxan 2’ (una falsa secuela de la película muda sobre brujería llamada ‘Witchcraft’) y cómo no, ‘Arkon’, una clara referencia a ‘Conan el Bárbaro’, ofreciendo a Marvel su propio guerrero interdimensional, que apareció recientemente en la miniserie de ‘Secret Wars’ ‘Weirdworld’, ‘Relatos Salvajes’ en España. Llama la atención que ‘Conan’ fue una de las licencias más rentables de Marvel en los años 70.

Guardians-of-the-Galaxy-2-Movie-Logo-Official

El amplio espectro de estos carteles, que mencionan títulos aparecidos entre 1981 y 2015, o incluso de 1922 en el caso de Witchcraft, demuestra que la escena del festival cinematográfico tiene lugar en la actualidad, y no en el pasado, antes de que Peter Quill (Starlord) sea escogido por Yondu y los Ravagers en 1988. Gunn, director de la cinta, ha declarado que no habrá humanos distintos de la plantilla original en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’, aunque si estos carteles finalmente son parte oficial de la película, se abre la veda de la especulación.

La galería de imágenes fue subida por Jonathan Hunter. El cine se encuentra en Catersville, GA, no muy lejos de los estudios Pinewood, donde se está rodando la secuela de ‘Guardianes de la galaxía’, cuyo estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

Os dejamos aquí dichas imágenes, la calidad es pobre pero al ser una “filtración” es el único material disponible.

Sobre Juan Carlos Polo Blanco

Desde siempre he tenido inquietudes literarias, y cuando vi un bocadillo y una viñeta descubrí la magia del noveno arte. Consumo de todo, bd, americano, europeo...

Deja un comentario