NOTICIA Primeros detalles de la serie ‘Krypton’

krypton-tv-series-syfy
Ya tenemos el primer teaser que anuncia la llegada de la serie ‘Krypton’, precuela de las historias de Superman. IGN proporciona una descripción desde NBC Universal, ya que aún no tenemos vídeo oficial.

El teaser de Krypton comienza en el espacio con una voz en off que pregunta:

“¿Qué queda cuando una civilización muere?”

Es entonces cuando se revela unos restos de rocas verdes volando a través de la destrucción de Krypton y por sus inmediaciones.

La voz en off, a continuación afirma:

“Esta no es la historia de cómo murió nuestro mundo. Es la historia de cómo vivimos”

Las escenas que se muestran a continuación de ‘Krypton’ guardan ciertas similitudes con las mostradas en el comienzo de ‘Man of Steel’.

La serie ‘Krypton’ se sitúa dos generaciones antes de la destrucción del planeta del legendario hombre de acero. Krypton seguirá la historia del abuelo de Superman, cuya “Casa de El” ha sido condenada al ostracismo y a la vergüenza. Veremos cómo lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

No se sabe todavía si esta serie se encuentra dentro del universo cinematográfico de DC o simplemente está inspirado en los cómics, aunque hace ya tiempo que Goyer afirma que la historia se ubica 200 años antes de los acontecimientos de ‘Man of Steel’.

Si se diese este último caso, entonces, ‘Krypton’ seria la primera serie de televisión de DC que conectase con las películas.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario