NOTICIA Primer vistazo tras las cámaras a los FX de Starfire para la serie Titans

starfire

La actriz Anna Diop, quien fuera elegida para interpretar a Starfire en la futura serie de televisión ‘Titans’, ha compartido en Twitter un escueto vídeo en el que nos muestra una pequeña porción del trabajo que se está realizando de cara a los efectos visuales de su personaje.

La descripción del personaje oficial dice que Starfire es una princesa alienígena de un planeta guerrero que busca asilo en la Tierra. Un extraño en nuestro mundo, Starfire tiene la habilidad de disparar rayos de energía y volar. Buscando su lugar en la Tierra, entrará en contacto con los Titanes.

La descripción de la serie ‘Titans’, que está siendo desarrollada para la nueva plataforma digital de DC Comics y Warner Bros. es la siguiente:

“Un grupo de jóvenes superhéroes que se reclutan desde todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.”

En un principio, ‘Titans’ había estado en desarrollo para la cadena TNT, pero pasó a ser archivada en 2014. Más tarde, Johns prometió que DC aún tenía planes para el proyecto, tras lo que terminó por anunciarse como una de las primeras series de la nueva plataforma digital de DC. Actualmente, la serie se encuentra en producción desde julio y se espera que se estrene en 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario