NOTICIA Primera imagen de B.D. Wong en Gotham como Dr. Hugo Strange

strange_by_scotchlover-d58xesl

B. D. Wong es una de esas caras que a uno le resultan familiares y no sabe bien ni de dónde, ni por qué.

Y es que este estadounidense de ascendencia china, ha aparecido en numerosas series y películas hasta convertirse en un secundario habitual en el medio. Le hemos podido ver en la saga ‘Jurassic Park’, la increíble y quizás poco conocida serie ‘Oz’, en ‘7 años en el Tibet’,…, y dentro de poco le podremos ver en la conocida serie de Fox ‘Gotham’.

TVInsider nos muestra la primera foto del actor caracterizado como el Dr. Hugo Strange, el científico loco que dirige Arkham. Wong también ha dejado entrever algo de lo que será su personaje en la serie:

“Lo que está haciendo es algo malo, muy malo. Imagina la peor cosa que alguien podría hacer, entonces multiplícala por diez. Absolutamente nada volverá a ser lo mismo desde el momento en que él entre por la puerta.”

Strange aparecerá en la serie como un nuevo psicólogo para Arkham. Por supuesto esto será tan sólo una tapadera y Strange estará en realidad trabajando para Indian Hill, un nuevo programa promovido por empresas Wayne para la creación de superseres. Además, el ingreso de Oswald Cobblepot en Arkham a buen seguro traerá algún arco o trama protagonizado por estos dos villanos recurrentes del bat-universo.

hotshot-gotham-tvgm-812x522-28791

Wong debutará en Gotham el próximo 29 de Febrero (USA).

Sobre Hugo Canal

Nacido a principio de los 80 en tierra de cachopos y fabada. Su ingesta accidental a una edad muy marrana más que temprana, me proporcionó poderes esféricos que me alejaron de deportes y pachangas de recreo, empujándome sin remedio en los brazos del 4º arte en adelante a excepción honrosa del 5º. Marvelita de pro, fue celebre mi matrimonio de más de 20 años con el hijo de los Parker hasta que su idilio con Mefisto provocó nuestro sonado divorcio. Hoy, buscado todavía por mi librero, sobrevivo en Oviedo como comiquero de fortuna. Si tiene usted algún tebeo y me lo pasa en re-venta, quizás pueda hasta comprarlo.

Deja un comentario