NOTICIA Quicksilver protagonizará serie en solitario

quicksilver

El escritor de ‘Black Bolt’, Saladin Ahmed, y el artista Eric Nguyen lanzarán ‘Quicksilver: No Surrender’, que se publicará en mayo como una serie de cinco números inspirada en ‘Avengers: No Surrender’; y que pondrá al velocista como personaje titular.

‘Quicksilver: No Surrender’ atrapará a Pietro Maximoff en un “mundo helado” donde el tiempo parece detenerse, y donde rápidamente aprenderá que no está solo y tendrá que enfrentarse a una amenaza inminente.

Según dijo Ahmed en una entrevista para CBR, esta historia será una carta de amor real para Pietro.

“A pesar de que ha sido este tipo de personaje desagradable y salvaje, muchas personas aman a Quicksilver, y me volví un fanático del personaje con esta miniserie. Exploté en él su pasado, su mentalidad, y cómo se a sí mismo en el mundo.”

‘Quicksilver: No Surrender’ # 1, escrita por Saladin Ahmed e ilustrada por Eric Nguyen, llegará a las estanterías en mayo de la mano de Marvel Comics.

Quicksilver, también conocido como Pietro Maximoff, fue introducido por primera vez en 1964, en el número 4 de ‘X-Men’; del escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby. El personaje es hijo de Magneto y hermano mellizo de la Bruja Escarlata, así como medio hermano paterno de Polaris. A lo largo de las cuatro décadas de continuidad del personaje, ha protagonizado su propia serie y ha sido miembro regular de los Vengadores. Además, ha aparecido en películas animadas, videojuegos, series de televisión, así como en el actual Universo Cinematográfico Marvel.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario