NOTICIA Ruffalo: Cate Blanchett será la villana

Cate Blanchett como Hela

Muchos eran los rumores que situaban a Cate Blanchett en la tercera entrega de Thor, titulada Ragnarok. También había mucha especulación sobre el papel que podría tener dentro de la particular mitología nórdica que Marvel ha desarrollado durante décadas. Algunos afirmaban que, la que fuese Galadriel en las películas basadas en el Señor de los Anillos, podría ser una valquiria. Aunque no se descartaban otros personajes como Amora la Encantadora, o la mismísima Hela.

A la espera de la confirmación oficial, Mark Ruffalo, durante un evento con motivo de los premios BAFTA, ha tenido un ligero desliz al afirmar que Cate Blanchett “es una de las mejores y verla de mala va a ser muy emocionante”.

Con esto, deja prácticamente claro que la actriz australiana estará en Thor: Ragnarok y que será la mala, pero no tanto su personaje. Ya hemos nombrado a Amora, la Encantadora, cuya hermana Lorelei ya apareció en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Hela, la diosa nórdica de la muerte o una importante Valquiria, pero incluso quedan un par más: Karnilla, la reina de la Norns, las videntes que observan el destino de todos los asgardianos y que tuvieron su importancia en Avengers: Age of Ultron o Knorda, la reina guerrera asgardiana de los gigantes de la montaña.

Así pues todo parece dispuesto para que la producción de Thor 3 comience a principios de este año y el rodaje en junio. Con guión de Craig Kyle, Christopher Yost (ambos conocidos en el mundo del cómic) y Stephany Folsom y dirección de Taika Waititi, veremos a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston encarnando sus respectivos papeles de Thor, Hulk y Loki junto a viejos conocidos como Lou Ferrigno en la voz de Hulk o Jaimie Alexander en el papel de Lady Sif.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Hasta entonces os dejamos con algunos diseños conceptuales de Cate Blanchet encarnando a Hela creados por un el fan y sobretodo artista Xteve Abanto.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario