NOTICIA Scott Snyder y Sean Murphy juntos para Batman: Last Knight

batman

Scott Snyder ha anunciado en la New York Comic Con la que quiere que sea su última historia de Batman durante mucho tiempo. La historia del Caballero Oscuro trae por título ‘Batman: Last Knight’ y contará con el arte de Sean Murphy.

Ambos creadores están bien familiarizados con el personaje, Snyder lleva años trabajando con él en obras como ‘Batman’, ‘All Star Batman’, y el actual evento ‘Dark Nights: Metal’. Por su parte, Murphy acaba de lanzar ‘Batman: White Knight’. Juntos, ya habían colaborado en ‘American Vampire’ y en ‘The Wake’.

Según su escritor, en esta historia Batman despierta de forma repentina y descubre que es joven, pero despierta en un desierto post-apocalíptico, arrastrándose fuera de una Gotham City arruinada y con la cabeza del Joker encadenada a su cinturón. La cabeza, que está viva, le empujará a moverse.

Snyder explicó que recibió el consejo de Grant Morrison sobre cómo escribir héroes emblemáticos.

“Dijo que tienes que darles un nacimiento y una muerte. Así que esto no es realmente una muerte, pero este es un cierre de un capítulo en mi versión de Batman.”

Así pues, este será el cierre de la etapa del escritor con el Caballero Oscuro y, posiblemente, su última historia para el personaje en mucho tiempo.

Por el momento, no hay fechas de estreno para ‘Batman: Last Knight’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario