NOTICIA Se confirma Captain Marvel para Avengers 4

capitana marvel

Brie Larson aparecerá encarnando a Captain Marvel en la película ‘Avengers 4′. Así lo reveló Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow, a la vez que anunciaba que compartirá una escena con el personaje de Larson.

“Tenemos a Brie Larson en esta película. Está aquí antes de rodar la película en solitario de Captain Marvel, así que podemos verla mojarse de verdad. Ella es genial, pero el otro día sucedió algo muy lindo, donde Hulk estaba parado junto a ella y Joe Russo le dijo que pusiera su mano frente a la cara de Mark [Ruffalo] para detenerlo, y ella dijo, ‘¿En frente a su cara?’ Y explicaron, ‘ahí es donde está su pecho’, y levantó la vista y gritó: ‘¡Soy nueva! ¡Soy nueva!’ Estoy en plan, ‘maldición, niña’. Es muy surrealista para mí ver a estos nuevos miembros del reparto entrar y mojarse los pies y dar nueva vida a estos personajes tan icónicos.”

Así pues, la aparición de Larson en el filme se confirmaba con anécdota de rodaje incluida durante una entrevista con Vanity Fair. Además, la aparición del personaje en la película podría confirmar a su vez que Carol Danvers será transportada desde la década de 1990 a la situación actual de la franquicia de Los Vengadores, aunque se desconoce cómo puede suceder esto.

Tiempo atrás, Larson había comentado que esperaba compartir una escena con Hulk en una película de Marvel, pero la propia Marvel había confirmado que Larson no aparecería en ‘Avengers: Infinity War’.

‘Captain Marvel’ se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019, dos meses antes del estreno de ‘Avengers 4’, que aún no tiene título definitivo, el 4 de mayo.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario