NOTICIA She-Hulk se une a la lista de series canceladas de Marvel

she-hulk

La lista de cancelaciones de Marvel Comics ha aumentado recientemente con el anuncio de que ‘She-Hulk’ finalizará en marzo su publicación con el número 163.

Este título se une a ‘Generation X‘, ‘Hawkeye’, ‘Iceman’, ‘Luke Cage’ y ‘The Unbelievable Gwenpool’, cuyas cancelaciones ya fueron confirmadas tras la ausencia de las solicitudes de la editorial para marzo.

Mariko Tamaki, escritora de la serie, lo anunció a sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Tengo la suerte de haber tenido la oportunidad de escribir este personaje a través de algunos desafíos serios. Trabajé con un equipo increíble y colaboré con artistas increíbles en esta serie, ¡y estoy ansiosa por contarles las cosas en las que estamos trabajando ahora.”

Por su parte, la editora Christina Harrington ha aclarado que el número 163 de ‘She-Hulk’ no será únicamente el último escrito por Tamaki, sino que supondrá también el final de la serie. Respecto a dicho final, también aprovechó para anunciar que éste será un final que tendrá sentido para el personaje.

“Cuando supimos que no tendríamos otro arco después del 163, nos dejaron terminar el arco de Jen en nuestros términos y en términos que tenían sentido para su personaje.”

Esta cancelación se anuncia poco después de que Tom Brevoort se pronunció la semana pasada mencionando que las cancelaciones no tenían por qué suponer un final para una serie como tal, sino que suponen casi un ciclo anual en que los títulos de ventas más bajas se reducen para resurgir en otros momentos; y como ejemplo mencionó series que en su día fueron canceladas, como ‘Hulk’, ‘X-Men’, o ‘Thor’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario