NOTICIA Snyder y Capullo se reunirán en 2017 para un evento de DC que incluiría a Batman

scott_snyder_greg_capullo_interview

Scott Snyder y Greg Capullo son el equipo creativo más prolífico (y el más popular tal vez), de toda la era de los New 52, gracias a su trabajo en ‘Batman’. Aunque Greg Capullo dejó al personaje en el número 51, ambos comentaron que se reunirían en un futuro y crearían algo aún más grande para su retorno a DC. Pues bien, al parecer éste gran proyecto nuevo podría tratarse de un evento para verano de 2017 y que estaría muy centrado en Batman, al menos así lo afirmaba el propio Snyder en una entrevista a Newsarama durante la New York Comic Con.

“Sí, vamos a estar haciendo un evento de verano grande, el próximo año, el próximo verano. Va a ser algo muy centrado en Batman y muy rock ‘n’ roll”.

dc-evento

Según Newsarama, Snyder no podía entrar en más detalles, pero el regreso de Capullo cumpliría así con la promesa que hizo Snyder cuando Capullo dejó DC, para crear la serie ‘Reborn’ junto a Mark Millar, de que volverían a trabajar juntos.

Scott Snyder ha escrito cómics tanto para DC como para Marvel, incluyendo las series ‘American Vampire’, ‘Batman’ y ‘Swamp Thing’. Da clases en el Sarah Lawrence College de New York y en la universidad de Columbia.

Por su parte, Greg Capullo es un ilustrador autodidacta que además de en ‘Batman’, ha trabajado junto a McFarlane en ‘Spawn’ y en obras de Marvel como ‘X-Force’. También es creador de ‘The Creech’, cómic de terror publicado por Image Comics. Además del cómic, ha sido artista de portadas de discos para varios grupos musicales incluyendo Korn y Disturbed, y ha trabajado también en varios proyectos con diseños para videojuegos y juguetes.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario