NOTICIA trailer de Injustice 2

Esta semana hemos podido disfrutar del primer trailer de la esperada secuela de Injustice: God Among Us (2013), Injustice 2Warner Bros. Interactive Entertainment confirma de este modo la filtración que se produjo y lo complementa con este emocionante trailer de 2 minutos con un puñado de los superhéroes de DC más icónicos luchando entre sí.

La sinopsis describe: “Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman.  En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los jugadores podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd.  Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Gotham City y Atlantis.”

Los fan conocen a Supergirl como Kara Zor-El, prima de Superman. A juzgar por el trailer, su relación con Kal-El no es muy grande. Es importante recordar que Injustice tiene lugar en una Tierra alternativa donde Superman se convirtió en el Alto Consejero, un déspota mundial. Probablemente Kara esté bastante decepcionada de su primo.

Atrocitus es un personaje menor en la corriente principal del Universo DC, pero no obstante uno de los favoritos. Atrocitus es el líder de la Red Lantern Corps, que representa la rabia en el espectro emocional. La sinopsis de la trama proporcionada por el comunicado de prensa avanza una amenaza galáctica que vendrá a la Tierra, lo que puede explicar cómo Atrocitus se ve envuelto.

Gorilla Grodd es el primate psíquico que a menudo desafía a Flash. Grodd es típicamente un villano, pero tal vez la amenaza global del espacio exterior le dará una razón suficiente para aliarse con Batman y sus aliados. O tal vez lo verá como una oportunidad para que los seres humanos sean borrados por lo que los gorilas y puedan ocupar el lugar que le corresponde como especie dominante. Posiblemente ambos.

El videojuego creado por NetherRealm Studios, desarrolladores de Mortal Kombat X, saldrá a la venta pa PlayStation 4 y XBox One en 2017.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario