NOTICIA NYCC 2016 Trailer de ‘Ninjak Vs. the Valiant Universe’

portada

Finalmente, Valiant y Bat in The Sun Productions cumplieron con lo acordado y en la New York Comic Con hicieron público el primer tráiler de la nueva serie online de acción real basada en el personaje de Ninjak.

Con una duración de minuto y medio, han tenido tiempo más que suficiente para ofrecer a los fans de Valiant un brutal resumen de lo que podremos encontrar en la serie, explosiones, disparos, lucha y viscerales puñaladas en la cara. También en ese limitado espacio de tiempo podemos disfrutar de la aparición de gran parte de los personajes del Universo Valiant, desde Bloodshot hasta Archer y Armstrong, con lo que, seguramente, podremos encontrar desde acción salvaje y desmedida hasta carcajadas con los personajes más divertidos, de cara al producto final.

ninjak-vs-teaser-art

La serie, que contará según los informes con seis episodios, estarán dirigidos por Aaron y Sean Schoenke, de Bat in te Sun Productions quienes desde un tiempo a esta parte vienen demostrando su buen hacer con diferentes personajes de los cómics y el cine. En los guiones, que también escriben los hermanos, cuentan con la colaboración de Joe Harris.

‘Ninjak Vs The Valiant Universe’ está protagonizada por Colin King (Ninjak), Jason David Frank (Bloodshot), John Morrison (Eternal Warrior), Chantelle Barry (Roku), Kevin Porter (Armstrong), Ciera Foster (Livewire), y Derek Theler (X-O Manowar). Se espera que el resto de papeles sean revelados más adelante.

A continuación os dejamos la sinopsis que acompaña de forma oficial al tráiler y, cómo no, el anuncio en cuestión.

“Colin King es Ninjak, el más mortal agente de inteligencia y experto en armas del MI-6. Cuando el despiadado asesino Roku explota su mayor debilidad, Ninjak se verá obligado a traicionar a sus aliados más cercanos. Ahora, a la fuga, tendrá que enfrentarse contra los héroes más poderosos conocidos por el hombre en la prueba de fuego más peligrosa y más impredecible de cualquiera de las que se ha enfrentado antes. En 2017, el superespía más peligroso del mundo irá a la guerra contra el Universo Valiant…”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario