NOTICIA A Usain Bolt le gustaría aparecer en la película de ‘The Flash’

Usain Bolt le gustaría aparecer en la película de 'The Flash'
Parece que al hombre más rápido de la historia, Usain Bolt, no le importaría encontrarse con el hombre más rápido de los cómics, Flash.

En una entrevista de la MTV en la que el atleta promocionaba el documental sobre su vida, titulado ‘I´m Bolt’, realizó unas declaraciones en las que mostraba su interés y su aprobación a realizar un cameo en la futura película del personaje de DC realizada por Warner.

Usain Bolt bromeando dijo:

 “Estaría genial hacer un cameo en la película de The Flash y tendría sentido al ser el hombre más rápido. Siempre podría ser Flash Gordon o algo así. Déjame que hable con algunas personas”.

El estreno The Flash está previsto para el 2018, y estará protagonizada por Ezra Miller. Aunque no sabemos si la fecha se verá modificada por la actual marcha de Rick Famuyiwa del proyecto.

¿Tendremos cameo del hombre más rápido del mundo en la película? Tendremos que esperar todavía para saberlo.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario