NOTICIA ¿vuelve Logan en X-Men: Blue?

Logan
Sin duda, el Viejo Logan ha estado corriendo el Universo Marvel desde el final de ‘Secret Wars’, y Laura Kinney hace mucho tiempo que se graduó como X-23 para asumir el manto que su “padre” dejó atrás, pero los lectores siguen preguntándose cuándo el Lobezno original volverá de la tumba. Bueno, teniendo en cuenta las ‘Solicitations’ de ‘X-Men Blue’ números 5 y 6 y sus respectivas portadas, parece que ese día puede llegar este mes de junio.

Aunque ambas solicitudes borran lo que presumiblemente es el mutante berserker original en el arte de portada de Arthur Adams, es obvio que la figura debajo de la pixelación parece ser Lobezno. Además es una doble provocación ya que en el texto  se anuncia “EL RETORNO DE _______”, y revela que la aventura del equipo de los jóvenes X-Men los llevará a Madripoor, también conocido como el lugar que Lobezno pisaba frecuentemente.

Por supuesto, también es más probable que todo sea una distracción El texto también promete las perversas maquinaciones de la Señora Siniestra, el clon del mutante genetista conocido como Mister Sinister, conocido por crear clones de mutantes. El personaje podría ser un clon de Logan, basado en el ADN de la versión original, o una muestra del Viejo Logan.

Y por supuesto, se puede apostar por el retorno del hijo de Lobezno, Daken, que ha tenido tratos con la Sra. (entonces Señorita) Siniestra en el pasado. Una de las últimas veces que vimos a Daken estaba en Madripoor, en realidad, cuando el mutante protegió el legado de su padre al irrumpir en una subasta de dos de las garras de Lobezno, matando a todos los presentes. No lo vimos desde el final de ‘Wolverines’ en 2015 cuando se enfrentó a X-23 y la apuñaló en las tripas, no sería muy extraño pensar que después huyese a Madripoor, escondiéndose del resto del mundo hasta que Jean Grey, Cíclope y el resto del equipo azul se crucen en su camino.

X-MEN: BLUE # 5
CULLEN BUNN (Guión) • JULIAN LOPEZ VELARDE (Dibujo)
Portada de ARTHUR ADAMS
Portada Alternativa de Mary Jane de Autor por Determinar
EL RETORNO DE
Los X-MEN y su nuevo compañero de equipo investigan a los NUEVOS MERODEADORES.
¿Quienes son? ¿Y qué quieren?
¡Estrella invitada SEÑORA SINIESTRA y toda una pandilla de indeseables que no querrás perderte!
32 pags/Rated T + … $ 3.99 … Doble número por mes

X-MEN: BLUE # 6
CULLEN BUNN (Guión) • JORGE MOLINA (Dibujo)
Portada de ARTHUR ADAMS
ES UN DÍA PERFECTO EN MADRIPOOR … ¿O NO?
Por supuesto, nada puede ir bien para los X-MEN – incluso cuando están explorando las calles de MADRIPOOR! Pero, de nuevo, ¿qué esperaban? ¿Sol y piruletas? ¡Es  el maldito Madripoor, chicos!
32 pags/Rated T + … $ 3.99 … Doble número por mes

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario