NOTICIA Will Sliney crea una aplicación gratuita para aprender a dibujar

Sliney
El dibujante de Spiderman2099, Will Sliney y su hermano Aiden han lanzado ‘Learn How to Draw’, una aplicación para smartphones con la que se enseñarán técnicas y consejos para aprender a dibujar.

Will Sliney:

“Desde que empecé como ilustrador en los cómics, el espíritu de la industria siempre ha sido compartir el aprendizaje con los demás. El Arte del cómic es realmente una comunidad especial como ninguna otra en este sentido. Desde entonces, y teniendo como plataforma de mi propio trabajo, he intentado realizar talleres en vivo, dando conferencias en universidades, y tutoriales abiertos, pero he encontrado que las solicitudes de las clases crecen mientras más me muevo.
Esta aplicación la respuesta a eso, un lugar donde podemos crear tutoriales modernos y compartirlos de una forma que antes era imposible. Un lugar donde cualquier artista puede estudiar individualmente cada paso del proceso, de una manera que supera incluso el si yo estuviera de pie junto a los propios usuarios.”

Aquí os dejamos un vídeo de ejemplo de lo que podemos encontrarnos en ‘Learn How to Draw’:

Will Sliney se encarga de administrar las técnicas y tutoriales de dibujo, mientras que su hermano aporta sus conocimientos en la creación de aplicaciones .

La aplicación se adaptará a todo tipo de dispositivos, y tendrá distintos grados de aprendizaje, desde amateur hasta un nivel de dificultad más experto. Will Sliney apuesta por esta aplicación y cree que puede ser una herramienta definitiva y de gran calidad, a la que no duda que se le unirán otros dibujantes con sus enseñanzas, y con la que el usuario podrá conseguir grandes avances en su técnica.

La aplicación está actualmente sólo para  Android, aunque una versión de iOS está en desarrollo.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

3 Comentarios “NOTICIA Will Sliney crea una aplicación gratuita para aprender a dibujar

Deja un comentario