NOTICIA Wonder Woman estrena nuevo logo por su 75 aniversario

GalleryComics_1920x1080_20150617_WW_Cv41_55775bb30cf485.93762653

Este año la heroína Wonder Woman cumple 75 años. Para celebrar este evento DC Cómics ha dado a conocer el nuevo logo realizado para la celebración del 75 aniversario y que aparecerá en cómics y demás productos.

“Este era el momento. La conversión global de nuestra cultura ahora mismo. Poder disponer de una poderosa idea de igualdad de género en los medios, en el gobierno, en la educación… y todo esto se refuerza al ver un personaje que lo representa: Wonder Woman.”

Dice el el presidente de DC, Diane Nelson.

El logotipo llega justo a tiempo junto con el nuevo merchandising de WW, que incluye una edición especial de Barbie Wonder Woman – SDCC (San Diego Comic Con) y una figura a escala, empaquetados en un packaging que simula su avión invisible. Además, Valentino debutó con una colección cápsula especial inspirada en Wonder Woman. (Una colección cápsula es una colección que no sobrepasa los 20 looks). A este tributo también se ha unido la firma Converse, que ha lanzado al mercado una edición limitada de zapatillas de deporte realizadas en cuero con el logotipo WW.

wonder-woman-c-800-fb023

DC Comics ya lanzó anteriormente unos nuevos logotipos para Batman y Superman en los años 2013 y 2014. Ambos enseñaban la silueta o el logotipo del personaje con el 75 grabado en el interior de la misma. El logotipo de Wonder Woman incluye el número del aniversario y al mismo tiempo destacan las características que la definen; la melena, la tiara, etc a través de inteligentes recortes.

La guerrera amazona aparecerá muy pronto también en su propia película “Wonder Woman” (Warner Bros) la cual aún se está rodando y tiene previsto su estreno para el 2 de junio del 2017.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario