Novedades Panini Cómics Abril 2026

Ya tenemos con nosotros el comunicado de novedades definitivo en PDF con todos los cómics que publicará Panini Comics a lo largo de Abril de 2026. Como suele ser habitual empezaremos destacando el apartado de DC, donde llegara el especial del Universo Absolute enfocado en los villanos, o la esperada secuela de Batman: Patrones Oscuros, además de especiales de diferentes series que se cruzan con el nuevo evento de DC KO. Por otro lado tendremos un nuevo DC Elseworlds con una historia de Green Lantern de Tate Brombal y Werther Dell’Edera, se suman a los Premiere la Wonder Woman de Tom King o Batman y Robin, y también destaca el rescate del Dr Fate de J.M Dematteis, junto a continuaciones de La Cosa del Pantano o Starman.

Saltando a la Casa de las Ideas, arrancará el evento que dará cierre al renovado Universo Ultimate bajo el título de Ultimate Endgame, destaca también un integral con la serie completa de Inferbezno o nuevo ejercicio de Blanco, Negro y Sangre con el personaje de Venom. Dentro de los Premiere arrancará el Daredevil de Saladin Ahmed y llegará en un tomo único D.I.O.S.E.S. de Jonathan Hickman, también terminarán la biblioteca del Hombre Máquina o la saga de Onslaught, mientras que Dazzler disfrutará de un rescate en el formato limited edition. Mención a parte se merece el Capitán América de Ed Brubaker, que tras muchos años llegará a su final en la edición integral con su tomo 7.

Y a parte de los superhéroes, los fans de Berserk pueden estar de enhorabuena con el lanzamiento del Libro de Arte dedicado al querido Kentaro Miura.

A continuación os dejamos el PDF con toda la información:

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario