Nueva miniserie del sangriento Predator

Jordan Morris y Roland Boschi preparan una nueva miniserie de cinco números de Predator (Depredador), titulada Predator: Bloodshed .

Unirán la mitología del peligroso alienígena con las artes marciales en una historia que nos llevará a un futuro cercano, donde los luchadores más feroces del planeta se reúnen para un torneo secreto que no tiene reglas. Pero cuando un Depredador se une a la contienda, la competición pasa de ser un campeonato a una lucha por la supervivencia.

Morris ya participó en la antología Predator: Black, White & Blood, lo que ha facilitado que cuenten con él para esta nueva aventura.

Los autores tienen esto que decir sobre su participación en una franquicia con tantos seguidores:

Formar parte de Predator: Black, White & Blood fue un gran honor- dice Morris. El Yautja es uno de los personajes más geniales de la cultura pop, y ahora estamos llevando las cosas aún más lejos: una serie más larga, más loca y más sangrienta.

Morris describe Bloodshed como la fusión definitiva entre el caos de Predator y las artes marciales. Un torneo clandestino de lucha es el desafío perfecto para el mejor cazador de la galaxia. Crecí con videojuegos de lucha y películas de kung-fu, así que este es mi escenario soñado: ver a un Predator arrasar con todo.

Boschi, experto en narrativas impactantes, comparte su entusiasmo: «Me encanta Predator desde la primera película: los cazadores convertidos en presas, las explosiones, la tensión. ¿Mezclar eso con la crudeza de un torneo de MMA? Va a ser emocionante.

En España es esperable que Panini lo acabe trayendo en algún momento del año que viene, como viene haciendo con las diferentes series de Alien y Predator que publica Marvel a raíz que de Disney comprase 20 Century Fox.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario