NOTICIA Julie y Shawna Benson, Javi Fernández y Alex Maleev, nuevo equipo de Green Arrow

green arrow

El dúo formado por las hermanas Julie y Shawna Benson se hará cargo de la escritura de ‘Green Arrow’ para DC Comics, a ellas les acompañará Javier Fernández para el arte interior y Alex Maleev participará con las portadas. Este nuevo equipo creativo comenzará su carrera con el número 43 de agosto.

El anuncio ha tenido lugar durante el panel de DC en la WonderCon de Anaheim, California. La serie que actualmente escriben las dos hermanas, ‘Batgirl and the Birds of Prey’, llegará a su fin en mayo.

En un comunicado de prensa, las escritoras lloraron la pérdida de las Aves de Presa a la par que mostraban su entusiasmo de escribir la historia de Oliver Queen.

“Ollie hizo algunas apariciones junto a The Birds desde que comenzamos a escribir en DC con Rebirth, y estamos ansiosas por seguir dejando nuestra huella en el arquero que hará 77 años este verano. ¡Y no dejaremos atrás a nuestras señoras! Black Canary, alias ‘Pretty Bird’ de Ollie, continuará protagonizando Green Arrow.”

Además, añadían su orgullo por unirse a las filas de los anteriores escritores del personaje, mencionando a Denny O’Neil, Kevin Smith, Jeff Lemire y Ben Percy, entre otros.

El primer número en el que trabajarán las escritoras, será el especial ‘Grenn Arrow Annual’ # 2, que saldrá a la venta en mayo, y estará ilustrado por Carmen Carnero, con portada de David Lopez. A continuación, su sinopsis oficial.

“El chico rico llamado Oliver Queen creció como miembro de la sociedad de élite. Pero después de que una escapada de borrachera lo dejara varado en una isla desierta, Oliver aprendió a sobrevivir y se convirtió en algo más que un hombre: se convirtió en un cazador. Se convirtió en un superviviente. Se convirtió en un héroe. Pero cuando Green Arrow se encuentra cara a cara con un desafío que nunca vio venir, toda su cosmovisión, su razón de ser héroe, se pone en tela de juicio. Porque ese desafío tiene un nombre: ¡Amanda Waller!”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Julie y Shawna Benson, Javi Fernández y Alex Maleev, nuevo equipo de Green Arrow

  1. Miedo tengo cuando nombra a Denny O’Neil, Kevin Smith, Jeff Lemire y Ben Percy, y se deja a los que, en mi opinion, han trabajado al personaje, Mike Grell y judd winick.

Deja un comentario