NOTICIA NYCC 2016 Anunciados cortos de animación con Ant-Man y La Avispa

cortos animación de Ant-Man & The Wasp

El pasado sábado, durante el panel de Marvel Television Animation en la Comic Con de Nueva York, se anunció una nueva serie animada llamada de ‘Marvel’s Spider-Man’ y que Hayley Atwell volverá a ponerse en las botas de la Agente Carter con ‘Marvel’s Avengers: Secret Wars’.

Pero Cort Lane, Vicepresidente Senior de Marvel Animación y Entretenimiento Familiar, también compartió la emocionante noticia de que los fans pronto disfrutarán de Ant-Man (El Hombre Hormiga) y The Wasp (la Avispa) juntos en una serie de cortos animados de Ant-Man que llegarán el próximo año a Disney XD!. Creado por Passion Pictures y dirigida por el dúo francés Ugo Bienvenu y Kevin Mañach, los espectadores verán a la pareja como nunca los había visto antes. Ant-Man tendrá la voz de Josh Keaton (‘Voltron: Defender Legendario’, ‘Transformers Prime’) y la Avispa la de Melissa Rauch (‘The Big Bang Theory’, ‘The Bronze’).

Por otra parte, Lane usó la palabra “retro” para describir la serie de cortos, así que suponemos que vamos a ver a Hank Pym, el Hombre Hormiga original, y Janet Van Dyne, la Avispa original, llevando a cabo peligrosas misiones encubiertas durante la Guerra Fría. Algo que podría funcionar sin problemas de cara a la futura película que se está preparando con las versiones más modernas de estos personajes, aunque hubiese rumores de una posible película a la película de ‘Ant-Man’.

Sin duda todo esto es debido al buen resultado de la película que en 2015 dirigió Peyton Reed y fue protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Michael Peña y Evangeline Lilly, ‘Ant-Man’ recaudó 180,2 millones de dólares en Estados Unidos y 339,2 millones a nivel internacional, alcanzando total de 519,4 millones.

Mientras que estos cortos de animación los podremos ver el próximo año. La película de ‘Ant-Man & The Wasp’ se estrenará en cines el lejano 6 de julio de 2018.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario