NOTICIA Planeta Cómic publicará Aftershock en España

aftershock

Esta tarde saltaban todas las alarmas del hype en el salón del cómic por parte de Planeta Cómic. A parecer, la editorial ha licenciado las series de la editorial independiente americana, Aftershock.

En un vídeo que muestra algunas de las novedades que tendremos en el futuro, entre varias obras de autor, veíamos el anuncio de la incorporación al catálogo de Aftershock:

Parece que el plan es ambicioso y pretenden traer las series más importantes de la editorial. Aftershock es patio de recreo desde hace tiempo de autores como Warren Ellis, Garth Ennis, Brian Azzarello o Paul Jenkins, donde han realizado varias series.

Entre ellas, tenemos Babyteeth de Donny Cates y Garry Brown, Amosity, de Marguerite Bennett y Juan Doe, American Monster, de Birna Azzarello y Juan Doe O Jimmy’s Bastards de Garth Ennis y Russ Braun. Para más información podéis acceder al listado de series de la editorial en su página oficial.

Aún no se han dado detalles ni fechas concretas, estaremos pendientes de los próximos catálogos de novedades.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario