NOTICIA Anunciado el relevo de Tony Stark como Iron Man

Iron Man

Marvel ha anunciado que un nuevo ‘Invincible Iron Man # 1′ está en camino. Como parte de la iniciativa Marvel NOW! La serie seguirá a la recién llegada Riri Williams. Brian Michael Bendis, el escritor de la actual serie “Invincible Iron Man’, seguirá a los mandos para este relanzamiento. Junto a él está el artista Stefano Caselli (‘All-New Inhumans’).

En la nueva serie Stark renunciará como Iron Man y Riri Williams ocupara su lugar. Pero sólo porque sepamos que Stark pasará el manto de hierro después de ‘Civil War II’ no significa que conozcamos el final del evento.

“Puedo deciros que sabemos lo que estamos diciendo y no conocéis cómo acaba ‘Civil War II’,”

Dijo Bendis a tiempo.

“Nosotros no estamos contando el final, en absoluto.”

Originalmente introducida en ‘Invincible Iron Man’ # 9, Riri Williams es una chica del M.I.T. de 15 años de edad que se construyó su propio conjunto de Iron Man. El papel de Riri tras ‘Civil War II’ parece ser muy grande. Además de protagonizar la serie, también se situó en la parte frontal de uno de los grupos de la iniciativa Marvel NOW!, tal y como vimos en el teaser.

Iron Man

“Stark es consciente de quien es Riri y que ella puede ser mejor que él.”

Dijo Bendis.

“Su cerebro es quizás un poco mejor que el de Tony. Ella ve las cosas desde una perspectiva diferente, lo que la hace única”.

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Comentarios “NOTICIA Anunciado el relevo de Tony Stark como Iron Man

  1. Justo cuando empezaba a conocer mejor a Tony Stark, me tiene un poco, decepcionado, ya que quería ver más de este personaje en este nuevo formato, pero espero que las decisiones que hayan tomado hayan sido buenas.

Deja un comentario