Robert Kirkman y Chris Samnee presentan Fire Power

fire power

Chris Samnee vuelve con una nueva serie original junto al escritor Robert Kirkman que producirán bajo el sello Skybound Entertainment de Image Comics.

Bajo el título ‘Fire Power’, la obra nos presenta una historia de artes marciales con un hombre que puede lanzar fuego con sus manos.

“Lograr crear un mundo completamente nuevo con su propia miotología y reglas es siempre lo más destacado de mi vida. Lograr eso con Chris Samnee es definitivamente una marca de excelencia en esta vieja y polvorienta carrera. Con un elenco masivo de personajes que pueblan esta gran epopeya que abarca todo el mundo, Chris ha demostrado ser más que hábil para manejar todo lo que le he lanzado en el tiempo que hemos estado trabajando en esta serie en secreto. Kung Fu, Bolas de Fuego, Chris Samnee, acción loca, Chris Samnee, Chris Samnee, ¿Qué más podría decir para entusiasmarte con este libro?”

Así vende el propio Kirkman esta nueva obra que será el primer trabajo de Samnee tras más de un año desde que el artista terminó en abril de 2018 con ‘Captain America’ de Marvel. Durante este lapso, ha centrado sus lápices en el arte original y la realización de portadas.

fire power

En el anuncio de su nueva obra ‘Fire Power’, Kirkman también se ha declarado fan de Samnee afirmando que llevaba tiempo esperando esta oportunidad de poder colaborar con el artista.

‘Fire Power’, donde el escritor Robert Kirkman y el artista Chris Samnee se unen al colorista Matthew Wilson y al letrista Rus Wooton, tiene previsto su lanzamiento para mayo de 2020 de la mano de Image Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario