NOTICIA Roban sangre de Stan Lee para firmar cómics

stan lee

A principios de semana salía a la luz la denuncia de que uno de los ex socios comerciales de Stan Lee, había robado frascos de la sangre del legendario escritor, con la intención de usarlos en tinta. Ahora, nuevos detalles hacen que la noticia se vuelva aún más extraña.

TMZ ha informado que los cómics de ‘Black Panther’ estaban vendiéndose en una tienda de cómics de Las Vegas, con certificados que indicaban que “la firma está estampada a mano con tinta que contiene ADN de Stan Lee”.

Las copias se vendían por un precio que oscilaba entre los 250 dólares los estampados con tinta azul, y 500 los de tinta dorada.

Al parecer, el ex socio, habría obligado a una enfermera, mediante un documento falsificado, a extraer la sangre de Stan Lee. Según los informes, la enfermera le extrajo “varios frascos” de sangre, los suficientes como para marearlo. Este mismo ex socio, también está acusado de robar 300.000 dólares de la cuenta bancaria de Lee, y de usar 850.000  de su dinero para comprar un condominio.

Un portavoz de la tienda donde se vendían los cómics, afirma haber comprado sus productos de forma legal, aunque ya los han retirado de la venta.

“Somos una tienda minorista que compró sus productos a Respect LLC y DLK Brand Consulting LLC, que parecían certificados y obtenidos con autorización. Los cómics se retiraron de nuestros estantes inmediatamente.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario