NOTICIA Serenity vuelve al cómic

serenity

Dark Horse Comics ha anunciado el nuevo cómic ‘Serenity: No Power in the ‘Verse’ que continuará la saga de la amada franquicia de ciencia-ficción de Joss Whedon que comenzó en el 2002 con las series de culto de televisión Firefly.

Publicadas mensualmente como una mini-serie de seis números, ‘No Power in the ‘Verse’ estará escrita por Chris Roberson (‘iZombie’) y el veterano artista de Serenity Georges Jeanty. Esta nueva adaptación tendrán lugar año y medio después de la última adaptación al cómic de Serenity, ‘Leaves on the Wind’.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Chris Roberson afirma sobre la nueva serie, “Los personajes han estado muy ocupados [desde ‘Leaves on the Wind’]… Justo al terminar un trabajo es cuando reciben la llamada de un viejo amigo que necesita desesperada mente su ayuda, y es entonces cuando las cosas se complican bastante rápido.”

El título de esta última adaptación se inspira en una frase típica de River Tam (la actriz Summer Glau) en la serie, “… no power in the ‘verse can stop me” (ningún poder el universo puede detenerme). Y no será de extrañar que Tam River juegue un papel fundamental en esta nueva serie.

“River tiene un papel bastante central en la historia, en muchos aspectos más que en uno”, afirma Roberson, “Ella se ha encontrado así misma como piloto de la Serenity, por un lado, pero ahora la hija de Zoe, Emma, hace sus primero pinitos ella misma en este aspecto, River siempre la echa una mano cuidándola también. Pero la Alianza sigue todavía buscando a River, lo cual va a continuar poniendo al resto de la tripulación en el punto del mira.

EW presentó la portada del primer número, junto a varias muestras del interior de ese primer número a cargo de Georges Jeanty y que podéis ver a continuación.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario