NOTICIA Stellar de Kirkman y Silvestri resucita con nuevo equipo creativo

stellar

Casi ocho años después de su estreno como parte de la Pilot Season de Top Cow Productions, ‘Stellar’, de Robert Kirkman y Marc Silvestri volverá en junio con un nuevo equipo creativo.

Lanzada por Skybound Entertainment e Image Comics, la aventura cósmica sobre una niña convertida en arma definitiva estará escrita por Joseph Keatinge e ilustrada por Bret Blevins.

‘Stellar’ sigue al personaje que da nombre al título, que fue tomado como una niña y transformada en un arma destinada a poner fin a una guerra intergaláctica. Ella logró ese objetivo, pero a un gran coste para ella y la galaxia. Ahora convertida en caza recompensas, Stellar se mueve de mundo a mundo, en busca de redención. Sin embargo, hay otras armas sueltas en la galaxia que no pueden pasar de la guerra.

El escritor Robert Kirkman anunciaba en su día la serie como una historia de ciencia ficción sobre una mujer, parte de un grupo de superhumanos, que debe defender a la humanidad del resto de su especie.

Skybound e Image prometen que la serie nos “transportará a otra dimensión, llena de naves espaciales accidentadas, extraterrestres que hablan rápido y maravillas atemporales”.

‘Stellar’, escrito por Joseph Keatinge, e ilustrado por Bret Blevins, será publicado el 13 de junio por Skybound Entertainment e Image Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario