
The Deadman, una de las series de más reciente incorporación a la iniciativa DC Next Level, va a extender su duración de los 6 números iniciales a 12.
La buena recepción que ha recibido la serie con apenas un par de números publicados, va a permitir que W. Maxwell Prince y Martín Morazzo nos cuenten con más detalle las andanzas de Boston Brand, como ya hicieron con Superman en su obra previa para DC, en El Espectro de la Kryptonita. Ambos son responsables de la aclamada Ice Cream Man, la cual se quedará en pausa hasta que la retomen tras este interludio para colaborar con los personajes de DC.
El guionista comenta esto con la noticia de la ampliación:
La respuesta a nuestra historia de Deadman ha sido absolutamente reconfortante. Nos estamos divirtiendo muchísimo dando nueva vida a Boston Brand y a su mundo de purgatorio… y aún no estamos listos para entregar su alma. ¡Brindemos por otros 6 números de monstruos, mantras y matemáticas místicas!
Les acompañan como de costumbre el color de Chris O’Halloran y la rotulación de Good Ol’ Neon, formando entre todos un equipo increíble que en cada nuevo trabaja derrocha imaginación y nuevas maneras de avanzar en la narrativa del cómic.
También ha tenido esta ampliación al Absolute Green Arrow, demostrando que desde DC están muy atentos a la respuesta de los lectores y le brindan su apoyo a las series que generan este tipo de respuesta tan positiva.
