NOTICIA Thor: Ragnarok nueva pista Planet Hulk

Planet Hulk
Una pieza clave de la existencia de ‘Planet Hulk’ en la próxima entrega de Thor, titulada ‘Thor: Ragnarok’, ha sido confirmada y aunque puede ser pequeña sin duda tendrá un gran impacto en el argumento de esta historia, al menos si ocurre igual que en los cómics.

Durante un reciente evento en directo en Facebook, celebrando el fin del rodaje de Ragnarok, el director Taika Waititi se sentó junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Hablaron sobre la idas y venidas del rodaje  y todo lo que se han divertido en el plató, pero en mitad de todo lo que allí había, hubo un pequeño despiste pero importante confirmación, al menos según señalan en Slashfilm:

El director cogió el teléfono y viajó por todo el plató en un improvisado tour, y en un punto determinado llegó a un actor particular. Dijo: “Este es Steve. Steve interpreta a un personaje llamado Miek”.

En los cómics, Miek era una criatura bastante débil parecida a un insecto que se convierte en parte de la Warbound de Hulk, un grupo que se reuniría después en la arena en el planeta Sakarr. Con el tiempo Miek se convirtió en una parte esencial del grupo, sometiéndose a varias metamorfosis a lo largo del camino. Ya se sabía que la próxima entrega de Thor trataba de mezclar las historias de Ragnarok y Planet Hulk de los cómics en una única narrativa, y Miek podría desempeñar un papel importante en este desarrollo.

En Planet Hulk, los Illuminati envían a Hulk lejos a otro planeta, ya que deciden que es demasiado peligroso mantenerlo en la Tierra. Por desgracia para Hulk, el no acaba en el planeta que pretendían enviarlo, y termina en su lugar en un planeta gobernado por un dictador tiránico llamado El Rey Rojo y tiene que luchar por su supervivencia en la arena. Hulk y su Warbound consiguen finalmente derrocarlo, e incluso Hulk se convierte en rey y encuentra una esposa, la bella Caiera, pero todo se desmorona cuando la nave en la que fue enviado explota, matando Caiera y destruyendo la mayor parte del planeta en el proceso.

Este hecho provoca que Hulk entre en cólera, y todo desemboque en World War Hulk, culpando a los Illuminati de quitarle su paz y descanso a millones de años luz. Sin embargo, resulta que el verdadero culpable resultaría ser Miek, ya que no estaba contento con la existencia pacífica que el Rey Hulk había logrado conseguir. Así pues habría que ver si la inclusión de este personaje ha sido algo hecho a propósito para que el personaje de Hulk pueda verse involucrado en futuras tramas o simplemente ha sido una elección sin importancia.

‘Thor: Ragnarok’ estará protagonizado por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Idris Elba (Heimdall), Tessa Thompson (Valquiria), Cate Blanchett (Hela), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Sam Neill, Ray Stevenson (Volstagg), y Tadanobu Asano (Hogun). Su estrenos está previsto el 3 de noviembre de 2017 en Estado Unidos mientras que en España podremos disfrutarla una semana antes: el 27 de octubre de 2017. Dentro de un año.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario