NOTICIA Nuevo vídeo de Doctor Extraño centrado en el villano Kaecilius

Doctor-Strange-Kaecilius (1)
Marvel Studios mostró un magnífico corto tras las cámaras de Doctor Extraño que se incluirá en el formato doméstico de Capitán América: Civil War. Mientras que el fragmento incluye poco material nuevo, incluye nuevos segmentos de entrevistas que revelan más sobre héroes y villanos de la película y también muestra algo del espectacular arte conceptual que forma la estética de la película.

El extracto de la featurette ofrece unos nuevos detalles acerca de las motivaciones de Mordo (Chiwetel Ejiofor) y The Ancient One (Tilda Swinton), pero su atención se centra en Kaecelius (Mads Mikkelsen), un personaje que no es familiar para todos, salvo los aficionados y fans incondicionales de Doctor Extraño. Originalmente un sirviente de Mordo, y una figura menor en la década de 1960 en los cómics de Doctor Extraño, el Kaecilius de la película es el líder de los Zealots, un grupo que se opone a The Ancient One.

Kaecilius era parte del templo de The Ancient One, pero su foco está en otra parte. Kevin Feige nos dice que los Zealots son “personas que se dejan seducir por lo que encuentran en el otro lado”, y que Kaecilius está “interesado en derramar las barreras entre estas dimensiones.” No se nos muestra cómo aparecen estos reinos en la versión final de la película, pero el arte conceptual se ve espectacular. Podéis echarle un ojo a la featurette en cuestión a continuación.

Capitan America: Civil War que ya está disponible en plataformas digitales, saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD el 14 de Septiembre. Por su parte, Doctor Extraño se estrenará en cines el 28 de Octubre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario