VISTAZO Green Lanterns #1

principa

Los nuevos Lanterns Jessica Cruz y Simon Baz prometieron proteger a los otros en el día más brillante o la noche más oscura, pero cuando ‘Red Planet’ comienza a alzarse, los compañeros se verán confrontados a sí mismos con una inimaginable amenaza proveniente de Bleez y los Red Lanterns.

portada

Palabras de su escritor, Sam Humphries:

“Estoy mentalizado para ‘Green Lanterns’. Simon, Jessica, y yo mismo, somos nuevos en el universo DC. Tenemos que explorarlo – si es que no lo destruimos primero”

Con historia de Sam Humphries y el arte de Robson Rocha y Jay Leisten, ‘Green Lanterns’ #1 y  publicado por DC Comics, ya está a la venta en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario