VISTAZO Marvel Knights 20th, de Donny Cates, Travel Foreman y Derek Fridolfs

Marvel Knights

El sello ‘Marvel Knights’ cumple 20 años, y Marvel lo celebra con un relanzamiento en el que una nueva generación de talentos introducirán innovadoras historias para el Universo Marvel.

El primer número que anuncia la editorial, es el creado por el escritor Donny Cates y los artistas Travel Foreman y Derek Fridolfs, quienes se acompañan del colorista Matt Milla. El número cuenta con la siguiente descripción oficial:

“En el cementerio, el ciego no sabe quién es, o por qué ha llegado a esta tumba en particular en este momento. Él no conoce al corpulento oficial de policía con la salvaje historia que se le ha acercado. O el hombre extrañamente intenso que se sienta en el asiento trasero del coche patrulla, sus ojos brillan de color verde. Pero todo eso está a punto de cambiar.”

Marvel Knights tuvo su origen en 1998, cuando la editorial puso a Joe Quesada al mando de un proyecto que tenía la intención de presentar historias para un público más adulto, pero sin llegar al nivel de la línea MAX.

‘Marvel Knights: 20th’ #1, escrito por Donny Cates e ilustrado por Travel Foreman y Derek Fridolfs, cuenta con portada de Geoof Shaw y será publicado en USA por Marvel Comics el 7 de noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario