VISTAZO Nightwing: The New Order #1

nightwing

DC Comics presenta un vistazo a la nueva miniserie escrita por Kyle Higgins, ilustrada por Trevor McCarthy y coloreada por Dean White en la que se nos presenta una nueva visión de Grayson en este elseworld en el que las superpotencias han sido eliminadas.

En el vistazo ofrecido por DC Comics, éste viene acompañado por la siguiente sinopsis:

“Nightwing: The New Order es la historia de un mundo futuro sin “armas”, donde las superpotencias han sido eliminadas y proscritas. ¿El hombre responsable de ello? Ningún otro que Dick Grayson, Nightwing, ahora líder de un grupo de trabajo del gobierno llamado The Crusaders (los Cruzados) que están encargados de cazar a los restantes Supers. Pero cuando ocurren los acontecimientos que convierten a la propia familia de Grayson en objetivo de los cruzados, el antiguo chico maravilla deberá volverse contra el mismo sistema que ayudó a crear, con la ayuda de la misma gente que ha estado cazando durante años -los últimos metahumanos del Universo DC.

Esta miniserie, que constará de seis números, cuenta para las portadas del primer número con Paul Pope y el propio Trevor McCarthy.

‘Nightwing: The New Order’ #1 escrito por Kyle Higgins y dibujado por Trevor McCarthy ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario