VISTAZO Star Wars: The Storms of Crait # 1

star wars

Marvel ha presentado un vistazo a la nueva aventura del universo ‘Star Wars’ escrita por Ben Acker y Ben Blacker, e ilustrada y coloreada por Mike Mayehw. Esta nueva andadura lleva por título ‘Star Wars: The Storms of Crait’, y sucede en el mismo planeta que podemos ver en la recientemente estrenada, ‘The Last Jedi’.

La historia, se sitúa tras la destrucción de la Estrella de la Muerte y la batalla de Yavin, cuando los rebeldes han estado huyendo, en busca de una nueva ubicación para su base de operaciones. Será entonces cuando den con el planeta Crait, tal y como se menciona en la descripción que ofrece la propia editorial:

“Este diciembre, la próxima película de Star Wars: The Last Jedi rockeará los cines de todo el mundo … ¡y las repercusiones se sentirán en una galaxia muy, muy lejana! Primero, aprende el secreto del planeta mineral Crait. Mucho antes de que se convirtiera en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, Luke Skywalker y Leia Organa lideraron la Rebelión en busca de un nuevo hogar.”

‘Star Wars: The Storms of Crait’ #1, escrito por Ben Acker y Ben Blacker, e ilustrada por Mike Mayhew, cuenta con portada de Marco Checchetto y ya está a la venta en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

4 Comentarios “VISTAZO Star Wars: The Storms of Crait # 1

  1. The storms of Crait TIENE MUY BUENA PINTA, ojalá que pronto lo veamos editado en España, solo espero que respeten el formato original de comick -book americano, y no nos lo editen en plan integral, que la verdad sea dicha ¡¡¡¡ME REVIENTA EL FORMATO¡¡¡¡

    Gracias y ¡¡¡MAY THE FORCE BE WITH YOU¡¡¡¡

  2. THE STORM OF CRAIT tiene muy buena pinta, ojalá se publique en España muy pronto; solo espero que respeten el formato cómic-book americano, y no nos lo editen en formato integral¡¡¡detesto el formato integral¡¡¡

    GRACIAS y ¡¡MAY THE FORCE BE WITH YOU¡¡

  3. He hecho este 2º comentario, sencillamente porque el 1º no se veía en mi pantalla, ahora que parece salir ; os podeís quedar con el que mas os guste.

    Pues en realidad viene a decir lo mismo.

    GRACIAS

Deja un comentario