NOTICIA Watchmen se acerca a Rebirth en el crossover Button

buttom-principal

Varias noticias se vienen publicando en las últimas semanas en relación a Watchmen y su implicación en el universo DC tras el one shot Rebirth y las respectivas colecciones publicadas tras el mismo. En esta ocasión, se trata ni más ni menos que de un evento denominado ‘The Button’.

Está previsto que ‘The Button’ vea la luz en abril, dando comienzo de esta manera a un cruce de cuatro partes entre Batman y la serie en curso de Flash (en los números 21 y 22 de cada uno). Dicho evento será escrito por el guionista de Batman, Tom King a quien le acompañará el dibujante Jason Fabok, además del escritor de Flash, Joshua Williamson junto al artista Howard Porter, trabajando así cada dueto en su propia colección.

the-buttom-cover

La descripción que se ofrece de forma oficial por parte de DC Comics es la siguiente:

“Los dos detectives más grandes del Universo DC se unen para desentrañar el misterio de cierta chapa (botón) de una cara sonriente manchado de sangre que apareció pegado en la pared de la Batcueva. Sin embargo, lo que comienza como una simple investigación pronto se vuelve mortal cuando los secretos del botón resultan irresistibles para un tercero no deseado – ¡Y no es quien nadie sospecha! ¡Este es un misterio tejido a través del tiempo, y la cuenta atrás comienza aquí!”

the-buttom-cover-flash

Además, DC también ha anunciado que cada número de ‘The Button’ contará con una portada estándar para la edición de 2.99$, junto con una edición de 3.99$ con portada lenticular, todas ellas dibujadas por Fabok.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario