NOTICIA Wolverine usará el Guantelete del Infinito en 2019

wolverine

Tal y como ha adelantado Marvel, Wolverine hará uso del Guantelete del Infinito el año próximo, en una serie creada por el dúo formado por el escritor Gerry Duggan y el artista Andy MacDonald.

La obra se presenta con el título ‘Wolverine: Infinity Watch’ y con el avance, hemos podido ver cuál será la portada, obra de Giusepe Camuncoli, y en la que se nos muestra la mano de Logan enguantada con un Guantelete del Infinito equipado con todas las Infinity Stones y, cómo no, con sus garras sobresaliendo del mismo.

Aunque el editor no ha entrado en detalles sobre la trama de la historia, sí que ha prometido que recibiremos respuestas:

“¡Las respuestas que buscabais mientras Logan se aventura al lado del dios de las mentiras y las historias, favorito de todos, Loki Laufeyson! El nuevo status quo demanda… WATCHING (Vigilancia).”

Actualmente, Marvel está publicando ‘Return of Wolverine’ al tiempo que el propio Duggan se encuentra escribiendo las aventuras de Loki con las Infinity Stones en ‘Infinity Wars’. En los cómics, el Infinity Watch era un grupo de héroes destinados a salvaguardar los Stones, y Loki recientemente reunió su propia versión del equipo para detener los intentos del Requiem para remodelar la galaxia.

Falta por ver cómo se unirán ambos personajes para esta serie, pero es de esperar que haya enfrentamiento entre ambos personajes después de sus anteriores encuentros.

‘Wolverine: Infinity Watch’ # 1, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Andy MacDonald, será publicado por Marvel Comics en USA a partir de febrero de 2019.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario